Helicóptero de Angry Birds, pájaros a radiocontrol

No muy aerodinámicos, pero efectivos si te caen en la cabeza.

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

helicóptero, Angry Bird

El terror llega a las granjas de todo el mundo, o al menos a las granjas con cerditos. Y es que ya tenemos disponible el Angry Bird Helicopter, un helicóptero de radiocontrol con la forma de la más conocida ave vengadora de los últimos tiempos: el pájaro rojo del…mundialmente conocido juego Angry Birds.

Pensábamos haber visto ya todo lo inventable relativo a Angry Birds: cojines, fundas de móvil, peluches, disfraces… Pero la empresa iHelicopters se ha encargado de hacernos ver que cuando una marca tiene tanto tirón como Angry Birds, las posibilidades son tantas como imaginación queramos echarle.

El juguete en cuestión se vende a un precio de 49,95$, y está construido en plástico duro que, según el fabricante, le hace resistente a fuertes golpes y caídas (o sea, apto para ser lanzado contra cerditos roba-huevos). Tiene unas dimensiones de 20cm x 20cm x 15cm, un radio de acción de 10 a 15 metros y puede operar en 3 canales diferentes. El control remoto se alimenta mediante 6 pilas AA, mientras que el pájaro en sí utiliza una batería para funcionar, que puede recargarse conectada al control remoto o bien por USB. La batería tarda unos 40 minutos en cargarse, y ofrece entre 8 y 10 minutos de autonomía. El Angry Bird utiliza el típico sistema de dobles palas superpuestas que solemos encontrar en los microcópteros de esas características, por tanto es bastante estable sin necesidad de incorporar un rotor de cola. Además, según la web del fabricante, puede ser usado tanto en interiores como en exteriores, porque nunca sabes cuándo vas a tener que lanzar tu pájaro contra otro animal malintencionado.

http://www.youtube.com/watch?v=_vH2cp7UVUk

Seguramente no tardemos en ver cerditos de radiocontrol y otros modelos de Angry Birds, para poder completar nuestra colección  y emular las épicas batallas que tantas horas divertidas nos han hecho pasar con nuestros smartphones y tablets. Mientras tanto, los más amantes de la saga podéis ir practicando afinando vuestra puntería con el pájaro rojo teledirigido. Esperamos que no sea tan kamikaze como su versión digital, porque si no no ganaréis para recambios de palas.

+ info

Compartir en:

Últimos vídeos