HBO España llega a Vodafone para competir con Netflix

Se llamará 'HBO España' y ofrecerá grandes series como Juego de Tronos o Silicon Valley, aunque no será hasta el año que viene cuando tenga exclusividades

Por Manu Contreras ,

HBO-001 copia

Los rumores eran ciertos y HBO, la famosa cadena norteamericana con una de las mejores programaciones y series del momento, llega a España. El servicio se llamará HBO España y permitirá acceder a todas las series y contenidos, pero con algunos peros.

El servicio llegará primero a Vodafone como parte de su oferta de televisión Vodafone TV, también accesible desde sus aplicaciones para móviles y tabletas. La operadora británica no confirma cuando llegará exactamente, sólo comunica el acuerdo que podría iniciar el servicio este verano.

silicon valley season 3

Series como Juego de Tronos, True Detective, Veep o Silicon Valley de HBO estarán disponibles, incluyendo las temporadas que se estén estrenando en EE.UU., aunque otras plataformas tengan sus derechos.

Los usuarios de Vodafone tendrán acceso al contenido de HBO España, pero no se descarta que también se pueda suscribir de forma independiente, tal y como funciona HBO Nordic, disponible en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

+ Info | Vodafone

Este artículo se actualizó el 27 de mayo agregando que HBO España sí tendrá las series que se estén estrenando ahora mismo.

Compartir en:

3 respuestas a “HBO España llega a Vodafone para competir con Netflix”

  1. Antonio S dice:

    Pues como venga con el mismo catalogo de peliculas,se estrellara igual.

  2. […] principios de 2016 HBO daba la voz de aviso: llegaba a España. Unos meses más tarde, firmaron con Vodafone para que la operadora británica sea la primera en integrar el servicio dentro de su paquete para […]

  3. Margarita dice:

    Todas son aburridas por falta de calidad muchas veces y cutrerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos