HBO España sube el precio de la suscripción

HBO España comenta que debido al número de producciones extranjeras y locales debe subir el precio hasta los 8,99 euros al mes

Por ,

Los usuarios de HBO España han recibido hoy un correo electrónico anunciándoles que su suscripción cambia de precio. El servicio de streaming estadounidense tiene mucha competencia, por eso subirá su precio a los 8,99 euros al mes.

Tras meses de rumores el pasado junio Netflix subió sus precios en las cuentas Estándar y Premium, las que permite reproducir vídeo en 1080p y 4K. En el peor de los casos en Netflix la subida fue de hasta 24 euros al año (2 euros al mes para clientes Premium).

En HBO España solo hay un tipo de suscripción que ahora pasa de 7,99 euros al mes a 8,99 euros mensuales.

El cambio de tarifa será oficial después del próximo 21 de noviembre, exactamente dentro de un mes. Esto es tiempo suficiente para que los clientes puedan dar de baja su suscripción hasta el próximo ciclo de facturación.

‘El Pionero’, la historia de Jesús Gil, ha sido una de las primeras producciones locales en España de HBO

HBO explica la subida porque están produciendo más series internacionales y locales

HBO España explica en su comunicado que están aumentado las producciones originales de Estados Unidos como apostando por producciones locales.

La razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners.

La realidad es que HBO no es que esté aumentando el número de producciones propias, por lo menos no hasta un punto que sea diferente con otras épocas en la que solo estaban presentes en países como Estados Unidos y Canadá.

HBO y HBO España están compitiendo en un mercado cada vez más creciendo y la llegada de Disney+ el próximo 21 de noviembre y de Apple TV+ el 1 de noviembre ya les pone suficientemente inquietas como para aumentar los beneficios a toda costa.

+ Info | HBO

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos