HBO da luz verde a la precuela de Juego de Tronos

HBO no quiere que Game of Thrones acabe nunca y ahora busca en su pasado con una precuela

Por ,

Es un hecho ineludible. A Juego de Tronos de quedan, literalmente dos temporadas. Pese a que en mayo de 2017 la cadena estadounidense HBO confirmó cuatro futuros spin offs, los cuales explorarían distintas épocas del vasto universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’ y contarían con la colaboración del creador de la saga, George R. R. Martin, parece que no es suficiente. Por eso ahora acaba de conocerse que también están probando suerte con una precuela para poner en contexto la historia previa de Game of Thrones.

GoTBoT, el bot de Game of Thrones resuelve tus dudas antes de la nueva temporada

Pero según parece es una precuela ‘muy precuela y mucho precuela’, porque se remota a miles de años antes, situándose en los días finales de la Edad de los Héroes -10.000 años antes de GoT-. Por eso no es de esperar que aparezcan ninguno de los personajes favoritos de la serie, ni vivos, ni muertos. Ni que decir que se trata de otra producción multimillonaria repleta de efectos digitales, paisajes espectaculares y ambientación increíble.

De momento solo se sabe que han dado luz verde al rodaje del episodio piloto que será escrito por Jane Goldman (Kingsman: Servicio Secreto) y contará con la ayuda de George R. R. Martin. Aunque no se conoce ningún detalle, se especula con que podría arrojar luz sobre los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios de Oriente y la leyenda de los Starks.

+ info | EW

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos