Hawkers presenta sus gafas con cámara -como las de Snapchat- pero para Periscope

La empresa española ha mostrado el prototipo de gafas de sol, capaz de emitir vídeo en la app Periscope

Por Manu Contreras ,

Hawkers, la famosa empresa española que diseña y vende gafas de sol a precios competitivos , se atreve con su primer producto tecnológico, unas gafas con cámara como Spectacles.

Hawkers se ha convertido en una de las empresas españolas de renombre gracias a vender gafas con diferentes diseños a precios competitivos especialmente a los más jóvenes. Gracias a un marketing de guerrilla y a usar las redes sociales o foros como ForoChoches para darse a conocer, llegan con un producto que podría ser interesante.

Spectacles, las gafas de Snapchat ya se pueden comprar en España

Las gafas de Hawkers tienen una cámara en su montura, pero en el puente, en vez de en un lateral como Spectacles. Si bien el fuerte de las gafas de Snapchat es emitir vídeo mediante su aplicación y añadirlas automáticamente a tus historias, Hawkers quiere hacer algo similar pero con Periscope, la aplicación para transmitir vídeo en directo de Twitter.

Por ahora parece que las gafas son prototipos y bastante grandes. Si bien tienen su sello con cristales tintados de diferentes colores, las gafas tienen pinta de ser el inicio de una Hawkers que también venderá tecnología.

En los vídeos que han publicado en Twitter la calidad del vídeo es buena, aunque siempre hablando de una calidad Periscope, que depende de tu conexión a internet. Por ahora parece que las gafas funcionarán con Periscope, aunque no debería ser muy difícil que su aplicación sea compatible con otras plataformas, más a la hora de grabar vídeos y subirlas a sitios como Instagram.

+ Info | Hawkers

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos