Harta de gorrones, esta heladería decide cobrar el doble a los influencers

Una famosa heladeria avisa que si vas de influencer por la vida y quieres un helado gratis, ellos te van a cobrar el doble por listo

Por ,
helado influencer

El camión de helado CVT Soft Serve se ha cansado de influencers gorrones que piden helados gratis y ha decido cobrarles el doble. Una medida realmente llamativa en un mundo donde cada vez nos dejamos llevar más por las redes sociales, y menos por la vida misma.

¿Cuántos ‘followers’ te convierten en famoso? Legalmente ya hay una cifra

Y es que los influencers de Instagram se han convertido en una verdadera plaga para muchos negocios. Entre ellos esta famosa heladería de Los Angeles.

Algunos influencers intentan aprovechar su fama para no pagar ningún bien o servicio

El propietario de la heladería CVT con 15 años de historia debía estar hasta las narices de gente pidiendo helados gratis a cambio de una mención en Instagram o Facebook y decidió mandarlos a tomar viento fresco con bastante ironía.

 

View this post on Instagram

 

Thanks for the heads up @audiebird … #TooMuchIrony

A post shared by CVT Soft Serve (@cvtsoftserve) on

No solo no les dará un helado gratis, sino que si quieren un helado les cobrará el doble del precio normal. Es decir 8 dólares en vez de los 4 habituales.

El desencadenante, según cuenta, fue que un influencer no revelado le sugirió que asumiese el coste de 300 helados para una fiesta que iba a celebrar. A cambio recibiría la promoción y exposición del influencer y sus amigos.

helado influencer

Y han añadido un cartel que dice «Realmente no nos importa si eres un Influencer, o cuántos seguidores tienes. Nunca te daremos un helado gratis a cambio de una publicación en tu página de redes sociales». Fin de la polémica.

Sin duda no será el primer negocio, ni el último, en sufrir del ‘chantaje influencer’. Pero en buena medida, la actitud del propietario deja claro que si eres un influencer y tienes que pedir… es que no eres tan influencer como pensabas.

+ info | Delish

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos