Harley Davidson Livewire, probamos la moto eléctrica de Milwaukee

La nueva generación de Harley es muy diferente a lo todo lo anterior... empezando por el sonido

Por

[Las Vegas] El mundo del motor lleva años colándose en el CES con prototipos y conceptos que integran asombrosas tecnologías de futuro. Pero en esta edición lo que ha destacado por encima del resto no ha sido un coche sino una moto; la Harley Davidson Livewire.

LiveWire, la moto eléctrica Harley-Davidson rugirá ‘diferente’ en 2020

La primera motocicleta eléctrica de Harley llegará al mercado en 2019 y lo hará a un precio cercano a los 30.000 dólares. Aún tiene detalles propios de un experimento, pero es un riesgo que la marca debe tomar si no quiere perder posiciones en el incipiente mercado de vehículos eléctricos.

Así pues hemos tenido la oportunidad de subirnos en una y zumbarle al acelerador. Lo de zumbarle es literal, porque el motor eléctrico ya no genera el característico ruido de las Harley sino que zumba. Sin duda el cambio más radical y evidente.

Por lo demás cabe destacar que cuenta con una batería que ofrece unos 175 km de autonomía, 7 modos de conducción y una aceleración de 0 a 100 en algo menos de 3,5 segundos. Por supuesto conectividad con el móvil para monitorización del estado de la Livewire (autonomía, geolocalización, etc.).

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos