Harley Davidson prepara sus primeras bicicletas eléctricas HD para 2020

Harley Davidson quiere reinventarse con nuevas bicis eléctricas que trasladen el espíritu de la carretera con ecología

Por ,
harley bikes

Harley Davidson quiere subirse al tren de la electrificación móvil no solo con su moto Livewire sino también con las bicicletas eléctricas. Eso es lo que se puede deducir de la aparición de los primeros modelos de reproducción de su futura bicicleta eléctrica HD desvelados en el EICMA Motorcycle Show 2019.

Harley Davidson Livewire, probamos la moto eléctrica de Milwaukee

Solo se han dejado ver los diseños de tres modelos de bicicletas eléctricas Harley Davidson, sin especificar ni una sola característica técnica. Pero así a ojo se puede deducir que cuentan con componentes de alta gama y un diseño que destila el espíritu de la marca.

Harley Davidson quiere reinventarse con nuevas bicis eléctricas que trasladen el espíritu de la carretera con ecología

Las baterías extrapoles se integran en el cuadro de aluminio, que integra frenos de disco y cambios automáticos de marchas. Pero al ser modelos de reproducción tampoco se puede asegurada nada.

Tan solo que legarán al mercado, sin nada se tuerce, en 2020. Su precio rondará entre los entre 2.500 y 5.000 dolares según han confirmado desde la marca. Ojo que estas no son para nada los prototipos de bicicletas eléctricas que se filtraron hace meses.

harley bikes

Harley davidson está metida de lleno en su plan ‘More Roads’ que busca renovar los productos de la marca. Esto incluye apostar por modelos de futuro como motos y bicis eléctricas.

La ironía de todo esto es que HD comenzó su andadura acoplando motores de combustión a bicicletas y ahora vuelve a sus orígenes pero con un motor eléctrico.

+ info | Electrek

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos