¿Ha confirmado Samsung accidentalmente el desarrollo de su Galaxy X flexible?

Samsung podría tener casi listo su smartphone flexible para 2018... pero sería muy muy muy exclusivo

Por Juan Castromil ,

Samsung siempre ha seguido de  cerca los movimiento de Apple. Buena cuenta de ello la dan los numerosos juicios por patentes que mantienen ambas empresas. Y ahora, con el lanzamiento del iPhone X, no podía ser menos.

Si bien es cierto que el Galaxy S8 o el Note 8 ya contaban con muchas de las novedades que Apple a incluido en su iPhone X. Lo cierto es que Apple sigue ganando la batalla del tech-appeal entre los consumidores. Y por eso Samsung quiere dar un golpe de efecto con un dispositivo especial. El Galaxy X.

Pero el Galaxy X, pese al nombre, no quiere ser una copia del iPhone X si no que lo que busca es ser un referente clave tan importante como el iPhone X. Para ello, según los rumores, sería el primer smartphone flexible del mundo. Algo que lleva anunciándose desde hace mucho tiempo, pero que aún nadie ha presentado comercialmente. De hecho, los primeros informes hablan de que su fabricación es tan compleja, que en una primera ronda harían una edición especial realmente exclusiva , solo disponible para los afortunados con más dinero.

Samsung alimenta el rumor de su móvil con pantalla completamente flexible para 2017

Sea como sea, Samsung podría haber confirmado accidentalmente su existencia a través de la página de soporte del misterioso modelo SM-G888N0. No aparece ninguna información clave, pero esta nomenclatura ha sido asociada numerosas veces con el Galaxy X flexible y de hecho el G888 ya ha recibido diversas certificaciones de los reguladores, lo que lo convierte en un dispositivo real.

Lo sorprendente es que pese a toda esta información, no existe ninguna imagen filtrada del dispositivo. Esto significa que o bien no existe, o bien están teniendo un especial cuidado en mantener el secreto. Para muchos expertos es más bien esto último.

+ info | bgr

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos