Guitar Praise, aleluya

Por ,

Disfruta de un repertorio de canciones religiosas con Guitar Praise

Si eres de esa privilegiada especie cantarina que además quiere alabar a Dios a golpe de guitarra, sin duda deberías ir corriendo a comprarte Guitar Praise antes de que acabe esta Semana Santa.

guitar-praise

Guitar Praise es una versión prima hermana del Guitar Hero, pero con un repertorio de canciones más cerrado, de temática exclusivamente religiosa. No sólo podrás cantar en misa con más estilo que ninguno, también… podrás salir de bolos en el «Procesione’s World Tour» en estos días.
El repertorio está compuesto por más de 50 exitosas canciones de diferentes bandas de rock cristianas (todo un género propio en USA) y cuenta con una guitarra inalámbrica que se conecta al ordenador (ojo que no existe versión para videoconsolas). Pasa el cepillo hasta recaudar los 99,95$ que cuesta el Guitar Praise y canta con nosotros… «Qué alegría cuando me dijeron…»

Compartir en:

Una respuesta a “Guitar Praise, aleluya”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disfruta de un repertorio de canciones religiosas con Guitar Praise Si eres de esa privilegiada especie cantarina que además quiere alabar a Dios a golpe de guitarra, sin duda deberías ir corriendo a comprarte Guitar Praise a…

Últimos vídeos