Graban un Galaxy Note 7 ardiendo

Es la primera vez que se logra ver en vídeo de cómo un Galaxy Note 7 arde por el problema de su batería

Por Manu Contreras ,

note7-explosion-captura

Los Samsung Galaxy Note 7 están explotando, no hay ninguna duda de ello. No sólo la primera remesa, también los que supuestamente estaban arreglados y la marca reemplazó por todo el mundo. Se han detectado cuatro nuevos casos de móviles reemplazados que han explotado, poniendo en riesgo la integridad física de sus dueños.

Un nuevo vídeo aparece en YouTube mostrando por primera vez como un Galaxy Note 7 ha explotado y está expulsando humo en un Burger King en Incheon, al oeste de Corea del Sur. El vídeo fue grabado y subido a YouTube el pasado 8 de octubre. Se puede ver a una empleada del restaurante intentando recoger el móvil aún emitiendo humo con guantes protectores.

Se desconoce si este es un equipo reemplazado o de la versión original, de la que se detectaron más de una decena de unidades defectuosas que provocaron pérdidas materiales.

Hay otro caso de un equipo que ha explotado en Corea del Sur, en este caso en la ciudad de Daejeon, según informa el blog SamMobile.

El pasado miércoles 5 de octubre se evacuó un avión por una unidad que explotó, aunque no causó ningún daño, sólo un gran susto y una moqueta quemada. Pero esta es una lista muy amplia como para creer que se trata de una pequeña tanda de móviles defectuosos. A excepción de los dos equipos recién afectados en Corea, todos los anteriores eran sustituciones “seguras”.

Samsung sigue adelante con la venta en Europa

El pasado 28 de septiembre Samsung anunció que el Galaxy Note 7 se volvería a poner a la venta en España tras reemplazar los equipos que ya se habían vendido. La fecha elegida es el 28 de octubre, donde en teoría las tiendas y operadoras podrían empezar a vender de nuevo el equipo. El pasado jueves Samsung confirmó a clipset que la fecha sigue en pie.

+ Info | Reddit

Compartir en:

3 respuestas a “Graban un Galaxy Note 7 ardiendo”

  1. Luis dice:

    No lo quiero ni regalado.

  2. […] el vídeo del Galaxy Note 7 ardiendo y que las tres principales operadoras Norteamericanas (AT&T, Verizon y T-Mobile) decidan para […]

  3. […] Pero la peor pesadilla de Samsung no había terminado. Un Note 7 explota dentro de una avión y obliga a un desalojo de urgencia . El problema es que se trata de una de las unidades revisadas y reemplazadas por Samsung y no es el único. En cuestión de horas casos similares aparecen por todo el mundo. En Corea se dispara de nuevo la alarma general, si es que alguna vez llegaron a apagarla en este tiempo.  Mientras tanto las principales operadoras de telefonía anuncian la retirada el Galaxy Note 7 de su catálogo de venta ante los problemas de seguridad. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos