GoPro MAX, probamos la sorprendente cámara de video envolvente 360

La GoPro Max es la cámara de vídeo 360 que abre las puertas a una nueva forma de mostrar el mundo

Por

GoPro presentó hace unas semanas la nueva Hero 8, pero no ha sido hasta hace unos días que hemos podido probar su otra cámara de acción, la MAX que graba vídeos envolventes de 360. Una alternativa aparentemente extraña pero que abre las puertas de la creatividad de una forma sorprendente.

Hero 8, probamos la GoPro más avanzada y versátil

Para ello utiliza dos sistemas ópticos que cubren cada uno 180 grados de forma complementaria. Podría decirse que es como usar dos Hero 8 de mayor cobertura pegadas entre si. Pero lo cierto es que es más aún, porque la GoPro MAX puede considerarse como 3 cámaras en 1.

La GoPro Max es la cámara de vídeo 360 que abre las puertas a una nueva forma de mostrar el mundo

Por un lado funciona con los dos objetivos grabando vídeo esférico en 360 grados. Por otro lado puede funcionar con un solo objetivo como una Hero. Finalmente también puede usarse como una cámara de vlogging gracias a que cuenta con una pantalla que permite autograbarse viendo en todo el momento el encuadre.

Dos detalles destacan de la forma de funcionar de la GoPro MAX. La primera es que a diferencia d ella GoPro Fusion ahora es capaz de ‘coser’ las imágenes de cada lado generando la propia imagen 360 dentro de la cámara.

gopro hero max

Esto nos lleva al punto dos. La app ahora es mucho más rápida y sencilla de usar. Con un solo toque se seleccionan los diversos puntos donde se quiere hacer rearme. Esto es en pocos palabras reencuadrar la imagen usando las infinitas opciones d punto de vista que genera la GoPro MAX.

La GoPro Max llegará a las tiendas en noviembre a un precio de 529 euros.

+ info | gopro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos