GoPro Hero Max, vídeo envolvente 360 mucho más fácil

La GoPro Hero Max ofrece mayor facilidad de grabación y edición de vídeos esféricos, nuevas funciones y grabación de sonido envolvente

Por ,
gopro hero max

Además de la Hero 8, GoPro también ha renovado su cámra de vídeo envolvente 360 que ahora ha renombrado como Hero Max (antes Fusion).

DJI Osmo Action, probamos la cámara de acción que quiere comerse a GoPro

La GoPro Hero Max promete ser la GoPro más estabilizada de la historia. Por lo pronto cuenta con dos objetivos ultra angulares situados en oposición. Así es como es capaz de grabar vídeo esférico en 360 que luego puede ser editado para adoptar diferentes puntos de vista. desde el modo normal como las GoPro clásicas hasta el modo 360.

gopro hero max

Ahora la Hero Max integra una pantalla táctil a color de 1,7 pulgadas y es resistente a inmersiones de hasta 5 metros. Además es más compacta y ligera que la anterior Hero Fusion. Y como extra han mejorado la captura de audio en toda la esfera alrededor de la cámara.

Un detalle curioso es que incluye la función PowerPano. Una captura panorámica de 270 grados y 6,2 mpx que captura a la perfección cualquier acción o movimiento. esto supone eliminar las distorsiones de barrido que ocurren habitualmente en las capturas panorámicas.

La GoPro Hero Max ofrece mayor facilidad de grabación y edición de vídeos esféricos

Al igual que su hermana Hero 8 Black permite realizar streaming en YouTube a 1080p, usar 4 ‘digital lenses’, capturar en modo Time Warp y cuenta con estabilizador HyperSmooth.

Sin embargo lo más importante de la nueva Max es que el software de captura y edición es notablemente más rápido que la anterior versión. Ahora se puede manejar de forma más sencilla y realizar las transiciones entre perspectivas facilmente.

La GoPro Hero Max llega a las tiendas por 529,99 euros a partir del 24 de octubre

+ info | gopro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos