GoPro Hero 8 quiere enamorar a los vloggers con sus accesorios

GoPro Hero 8 apuesta por los vloggers con accesorios de luz, sonido e imagen para hacer mejores grabaciones en cualqueir circunstancia

Por ,
gopro hero 8

GoPro acaba de actualizarse con la Hero 8 y ahora quiere atrapar a los vloggers con una nueva serie de accesorios. Abriendo un nuevo camino separado de los deportes de acción, los accesorios ‘mods’ añaden funciones de micrófono, luz adicional y una pantalla selfie.

DJI Osmo Action, probamos la cámara de acción que quiere comerse a GoPro

La nueva GoPro Hero 8 Black mejora notablemente la estabilización digital Hyper Smooth 2.0 hasta el punto de que puede prescindir de estabilizadores gimbal. Esta estabilización está disponible a todas las resoluciones incluyendo el 4K. Además incluye una opción que permite nivelar escenas con el horizonte ‘inclinado’.

gopro hero 8

Uno de los cambios más evidentes es el tamaño dela GoPro Hero 8. Ahora es ligeramente más grande porque integra un chasis de protección y un sistema de anclaje retráctil. Ya no hacen falta carcasas ni marcos para anclar la cámara a cualquier accesorio.

La interfaz ahora permite configurar y seleccionar con rapidez los modos preferidos. Esto incluye desde el modo cámara lenta (8x) 240 fps a Full HD hasta los TimeWarp, el streaming a YouTube a 1080p o el modo nocturno.

GoPro Hero 8 apuesta por los vloggers con accesorios de luz, sonido e imagen

Sigue manteniendo los comandos de voz, el GPS integrado, la pantalla táctil y hasta cuatro ángulos de cobertura diferentes (desde el ultra angular hasta el normal) que llaman ‘digital lenses’.

Sin embargo lo más llamativo son los accesorios ‘mods’. El ‘media’ que integra un micrófono direccional y una ampliación de conectividad, el ‘light’ que es un conjunto de LEDs de 200 lúmenes de potencia y el ‘display’ que es una pantalla para poder autograbarse.

gopro hero 8

La idea de GoPro ampliar su círculo de usuarios aportando los accesorios ideales para aquellas personas que les gusta grabar otras cosas que no sean puramente de acción. Los Vloggers son los más evidentes, pero cualquiera que le guste grabar sus vacaciones puede incluirse en la lista.

La GoPro Hero 98 Black tiene un precio de 429,99 y sale a la venta el 15 de octubre. Los precios de los ‘mods’ mueven entre los 50 y los 80 euros y habrá que esperar hasta diciembre para verlos en las tiendas.

+ info | gopro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos