Hero 8, probamos la GoPro más avanzada y versátil

GoPro ofrece con la Hero 8 nuevas alternativas creativas para los videocreadores no tan aventureros con una linea de accesorios

Por

La Hero 8 es la nueva cámara de acción de GoPro que quiere tentar a los creadores de vídeo (vloggers). Para ello GoPro ha desarrollado una serie de accesorios -mods- que permiten complementar la nueva cámara con más luz, mejor sonido o una pantalla de selfies.

GoPro Hero 8 quiere enamorar a los vloggers con sus accesorios

En el clipsetlab hemos podido probarla pero de momento sin los mods. Por que por algún motivo que desconocemos, la cámara empezará a venderse ya, pero los mods tardarán casi dos meses en llegar a las tiendas. Desde GoPro no han sabido darnos una respuesta lógica, lo que la verdad, deja un poco cojo este lanzamiento.

gopro hero 8

En cualquier caso las novedades no son pocas. Estabilización HyperSmooth en todas las resoluciones o cámara super lenta 240 fps en Full HD 1080 son solo dos ejemplos. El resultado es que los videos ahora reducen notablemente las vibraciones cuando se graba a mano o sin gimbal. La nueva interfaz también ayuda a mejorar su manejo.

GoPro ofrece con la Hero 8 nuevas alternativas creativas para los videocreadores no tan aventureros

Pero también ha sufrido un importante rediseño. Ahora es ligeramente mas grande pero cuenta con un chasis que absorbe los impactos y un sistema de anclaje integrado. Esto hace que ya no sea necesario ningún tipo de carcasa o marco para su instalación con cualquier accesorio.

La GoPro Hero 8 Black tiene un precio de 429,99 € y sale a la venta el 15 de octubre. Los precios de los ‘mods’ mueven entre los 50 y los 80 euros y habrá que esperar hasta diciembre para verlos en las tiendas.

+ info | gopro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos