GoPro Hero 7 Black, la cámara de acción 4K con estabilizador mejorado

GoPro preenta las nuevas Hero 7 White, Silver y Black con mejoras importantes en foto y vídeo

Por ,

Con la que puede ser la peor época para GoPro debido a que cada vez venden menos cámaras, cancelaron su drone ante problemas de seguridad y un recorte importante de personal, GoPro anuncia tres nuevas cámaras de acción que con sus mejoras, serán las últimas que necesites en años.

GoPro retira de la venta su drone Karma por problemas de seguridad

Las nuevas cámaras reemplazan a todas las anteriores y ahora es más fácil identificar qué es cada una. Llegan las nuevas Hero 7 White, Hero 7 Silver y Hero 7 Black, así se distingue de menor a mayor categoría.

GoPro Hero 7 White es la más básica. Una cámara con una pantalla táctil y que graba vídeos en resolución 1440p a 60fps, hace fotos de 10 megapíxeles y puedes sumergirla hasta 10 metros. Es una GoPro simple que te servirá para absolutamente todo lo que necesites, ya sea grabar deportes o viajes.

Hero 7 Silver es un modelo intermedio que mejora la calidad del vídeo a resolución 4K a 30fps con GPS para localizar los vídeos y fotos que hagas.

GoPro Hero 7 White

El modelo más completo es Hero 7 Black y sin duda la más interesante de toda, porque con sus características cubres absolutamente todas las necesidades. Graba vídeo en 4K y a 60fps, un detalle importante. Además, puede grabar vídeo en slot-motion a 2.7K a 120fps o en 1080p a 240fps.

Hero 7 Black hace fotos HDR a 12 megapíxeles, incluye GPS y además, es compatible con la aplicación para móviles y hacer streamings en directo mediante servicios como YouTube, Periscope o Twitch. También mantiene el control por voz con el que simplemente tienes que decir, por ejemplo, «GoPro empieza a grabar» o «GoPro haz una foto».

Pero este es el detalle más importante, tiene OIS (estabilizador de imagen óptico). El resultado es un vídeo mucho más estabilizado y suave. GoPro sabe muy bien como vender esto con espectaculares vídeos que vende un estilo de vida que muy poca gente, pero demuestran su potencial.

A diferencia de otros años GoPro ha simplificado sus nuevas cámara y ahora simplemente por el nombre sabrás categorizarlas donde deben estar.

La gran diferencia respecto a las generaciones anteriores está en su interior. GoPro ahora desarrolla el procesador que usa esta cámara, lo que les permite llegar más lejos a la hora de optimizar cada modelo, con mejoras como la grabación en 4K a 60fps, ya presente en la Hero 6 Black.

Hero 7 Black costará 429,99 euros. Hero 7 Silver 329,99 euros y la más barata, Hero 7 White, sólo 219,99 euros. Ya puedes comprarlas por adelantado y se enviarán el próximo 27 de septiembre.

¿Será esta nueva gama de Hero 7 la que reviva a GoPro? Sin embargo el problema persiste. Sus cámaras son tan buenas y duraderas, que no hay muchos motivos por los que reemplazarlas a no ser que tengas un modelo muy antiguo y quieras pasar a grabación en 4K, por ejemplo.

+ Info | GoPro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos