GoPro Hero 6 Black graba tus aventuras en 4K y 60fps

La nueva GoPro Hero 6 graba en 4K a 60fps gracias a un nuevo procesador creado por la empresa

Por Manu Contreras ,

No podemos decir que sea una sorpresa, pero la nueva GoPro Hero 6 es algo que estábamos esperando con ganas. Es la actualización de la cámara de acción más conocida del mundo y por fin graba en resolución 4K a 60fps.

Esta es la actualización en calidad que mucha gente estaba esperando de GoPro, porque una vez pasada la opción de grabar vídeo en 4K, es muy diferente hacerlo a 60fps. La calidad aumenta muchísimo.

GoPro ha tenido que crear su propio procesador para que un sensor tan pequeño sea capaz de grabar en 60fps. Pero si quieres aún más capturas por segundo, puedes pasar al modo 1080p a 240fps, lo que técnicamente es slow motion.

GoPro también ha mejorado el estabilizador óptico de la cámara, resultando en vídeos más estables incluso si estás andando, corriendo o en cualquier vehículo. Importantes también las mejoras en el vídeo y fotos en situaciones de poca luminosidad. También hay posibilidad de hacer fotos en modo RAW y HDR.

Es capaz de grabar vídeo en agua, con una profundidad máxima de 10 metros, perfecto para submarinistas o para la gente que quiera grabar vídeo en piscinas o zonas que cubra poco. Incluye GPS para almacenar la localización de fotos y vídeos, acelerómetro y giroscopio.

Incluye un nuevo método para hacer zoom arrastrando directamente en la pantalla táctil. Como en los últimos productos de GoPro, también tiene comandos de voz en diez idiomas. Dispone de Bluetooth y Wi-Fi, que por cierto según GoPro se ha mejorado la tasa de transferencia en redes inalámbricas de 5 GHz. Importante, porque los vídeos en 60fps van a pesar muchísimo.

Es compatible con todos los accesorios de GoPro tradicionales. GoPro Hero 6 ya está disponible en tiendas online dede 499 dólares.

+ Info | GoPro

Compartir en:

2 respuestas a “GoPro Hero 6 Black graba tus aventuras en 4K y 60fps”

  1. Josep Argerich Puigpinos dice:

    La humanidad cada vez más estúpida. ¿Realmente necesitamos estas resoluciones tan salvajes para mantener vivos nuestros recuerdos?
    ¿Qué brutal pastizal hay que gastarse para poder mover y editar estos estúpidos vídeos?

    Tarjetas de memoria de capacidades y velocidades desorbitadas, discos duros enormes, tarjetas gráficas de última generación, procesadores de la gama más alta y de última generación (faltaría menos), y cantidades de ram BESTIALES, solo para poder mover, editar y crear UN PUTO VÍDEO DOMÉSTICO.

    O sea, que según el mandato de la industria, alimentada por los pijo-adictos, si vas hoy por el mundo y dices que solo tienes una miserable cámara FULL-HD a 25 fps, eres un pringao que necesita ir al sicólogo para hacérselo mirar.

    OSTIAPUTA, es que no sé dónde vamos a llegar a este paso… NO LO SÉ !!!.

  2. Arnau dice:

    Relajate, que tú no tengas una vida activa y no la quieras grabar no significa que los demás podamos hacerlo. Para mí es una cámara que la encuentro hasta económica por todo lo que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos