GoPro Hero 6 con vídeo 4K a 60 fps, primeras imágenes filtradas

Cazan a la nueva Hero 6 de GoPro, confirmando más fluidez en vídeo 4K y más velocidad en Full HD

Por Juan Castromil ,

Hace apenas un año GoPro presentaba la mayor -y mejor- renovación de su conocida cámara de acción Hero 5. Las mejoras frente al anterior modelo eran numerosas y en múltiples frentes. Ahora parece haberse filtrado información sobre su sucesora, la Hero 6 que supuestamente se presentará a finales de septiembre.

Lo más alucinante de la GoPro Fusion 360 no es la cámara, son los vídeos con OverCapture

Este nuevo modelo ya fue anunciado hace meses por el CEO de GoPro Nick Woodman, pero ahora ya existe una imagen de su aspecto y una característica nueva: grabación de video 4K que alcanza ahora los 60 fps. Este detalle supera el vídeo 4K a 30 fps de la Hero 5 e iguala a la competencia china, como por ejemplo la nueva Xiaomi Yi 4K que ya ofrece 4K a 60 fps. Se especula con que a Full HD 1080 podría grabar a 240 fps, 10 veces la velocidad normal de vídeo.

La imagen muestra la nueva GoPro Hero 6 en el clásico packaging de la marca donde destaca tres características: las fotos de 12 MPx, el vídeo 4K a 60 fps y la resistencia al agua (sin carcasa) de hasta 10 metros. El aspecto físico sigue la línea de la Hero 5 incluyendo la pantalla táctil del respaldo y su precio se estima en 499 dólares.

Mientras todo esto ocurre, mucho aficionados siguen esperando con ilusión la GoPro Fusion 360. La cámara de acción que graba de forma envolvente en 360 grados y cuyos resultados son sorprendentes. Con suertepPuede que se presente oficialmente junto con la Hero 6.

Compartir en:

3 respuestas a “GoPro Hero 6 con vídeo 4K a 60 fps, primeras imágenes filtradas”

  1. Emilio Ruiz Burukoski dice:

    Nunca volveré a comprar una Go Pro. Me compré la GoPro HERO5 Session y la vendí de segunda mano, porque era muy mala. Por mucho menos dinero, las hay mejores.

  2. […] podemos decir que sea una sorpresa, pero la nueva GoPro Hero 6 es algo que estábamos esperando con ganas. Es la actualización de la […]

  3. […] podemos decir que sea una sorpresa, pero la nueva GoPro Hero 6 es algo que estábamos esperando con ganas. Es la actualización de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos