GoPro Fusion, primer contacto con la cámara 360 más alucinante

Probamos la vídeocámara 5K de acción de GoPro que graba en super panorámico esférico

Por carolina y juan ,

Desafortunadamente para muchos creadores (y espectadores), los vídeos envolventes en 360 grados solo se pueden disfrutar al 100% usando visores VR que son capaces de mostrar diferentes vistas en función de donde se mira. Pero GoPro ha sabido encontrar una forma diferente de mostrar los videos omnidireccionales grabados por su cámara Fusion. Pero para saber cómo funciona esta cámara, en el clipsetlab nos hemos agenciado una y hemos hecho este vídeo.

Gadgets para grabar tus vacaciones; GoPro Hero 5, DJI Mavic Pro y más

Desde el punto de vista técnico lo más singular de la GoPro Fusion es que cuenta con dos sistemas de cámaras independientes. Tanto es así que graba en dos tarjetas de memoria separadas y es luego en el ordenador donde se unen los bordes para generar la imagen final envolvente resultante.

Gracias a esto, también es capaz de generar un tipo de vídeo único. Un video que mezcla diferentes perspectivas (panorámico, esférico, miniplaneta) en un solo clip, que además no necesita de ningún tipo de visor para disfrutar de sus espectaculares resultados.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos