Google prepara YouTube Remix para unificar sus servicios de música

Por ,

Se acerca YouTube Remix / Facebook no olvida sus altavoces / Amazon a tu maletero / Ferrari eléctrico

YouTube Remix será el fin de Google Play Music para finales de año. La compañía parece seguir adelante con el proyecto de unificar las plataformas YouTube Red y Google Play Music bajo un mismo paraguas.


Proponen secuenciar el ADN de todas las especies eucariotas del planeta. Sería millón y medio de plantas, hongos y animales en un proyecto denominado Earth Biogenome Project. Estiman que se tardaría una década y se necesitarían 4.700 millones de dólares.


Amazon se suma a las entregas en el maletero del coche. Funciona solo con determinados modelos de Volvo y GM (en EE.UU) que tienen localización de GPS del coche y permiten abrir los maleteros de forma remota.

Si esto ya os suena: Un sistema que ya anunció Volvo en 2015.


Los altavoces de Facebook llegarán a finales de año. Serán dos modelos, aunque no se sabe bien qué funciones tendrán pero estarán centrados en las videollamadas. Ambos contarán con pantalla de 15″.

Dudas: ¿Dónde pones una pantalla de 15 fija? ¿Es una tablet de cocina? ¿El salón? ¿Una cosa rara como el Galaxy View?

Inicialmente iban a ser anunciados en breve, pero la reciente oleada de preocupación por la privacidad los retrasó.


Director ejecutivo de Ferrari deja caer que están planeando coches eléctricos puros aunque quizá no lo veamos pronto. Además de los híbridos ya confirmados para dentro de un par de años. En 2016 calificó la idea de un Ferrari eléctrico como «obscena» hace unos años.


Facebook y Twitter presentan resultados financieros hoy. En los de Facebook habrá que fijarse en los efectos de Cambridge Analytica a nivel de usuarios en Norteamérica y Europa. — En Twitter lo importante serán los ingresos de publicidad en vídeo.

Assorties

Podcast

Suscríbete

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos