Así es Pixel XL de Google, un smartphone que seguramente no veremos en España

El nuevo Google Pixel XL tiene un marco reducido y un diseño estilizado, pero ¿llegará a España este año?

Por Manu Contreras ,
Foto: Android Police

Por fin conocemos cómo será el nuevo Google Pixel XL de 2017, el nuevo smartphone de Google con la última versión de Android y con una gran pantalla que ocupa casi todo el frontal, cortesía de una de las mejores filtraciones.

El año pasado Google anunció sus nuevos móviles Pixel, con una de las mejores cámaras jamás montada en un teléfono. Ha pasado mucho tiempo de su anuncio y la realidad es la siguiente: este móvil ha sido humo. Muy difícil comprarlo en EE.UU., imposible comprarlo en otros países.

Se filtra alguna sorpresa de los Pixel 2 y 2XL de Google

Pese a que ha sido categorizado como uno de los móviles con una de las mejores cámaras pese a la moda de smartphones con dos sensores, Google ha sido incapaz (o quizá no ha querido) hacerlo más popular.

El render filtrado por Android Police nos muestra un equipo que visualmente es muy parecido al del año pasado, pero con algunos retoques que demuestran una evolución. Por ejemplo, la pantalla crece pero el tamaño del móvil no, ocupando más espacio.

Foto: Android Police

Tiene un poco de Galaxy S8 y de LG G6, con la forma visual de la primera generación de Pixel. El fabricante será de nuevo LG y se nota en algunos aspectos, por ejemplo en los bordes redondeados de la pantalla, también en los biseles redondeados del cristal.

La cámara trasera ha aumentado su tamaño, con una lente mucho más grande y un LED que parece idéntico al anterior. Ahora el lector de huellas está bajo la zona negra, donde se encuentran las antenas.

Por ahora no hay información de cuándo se anunciará, aunque teniendo en cuenta la filtración y que el diseño esté terminado, no pueden tardar mucho, quizá antes de septiembre para adelantarse al anuncio de Apple con sus tres nuevos iPhone.

+ Info | Android Police

Compartir en:

Últimos vídeos