Primeros rumores del Google Pixel 4a ‘barato’

Tras el desastre del Pixel 4, Google quiere redimirse con el Pixel 4a del que ya tenemos las primeras filraciones e imágenes

Por ,
Imagen: @OnLeaks, 91mobiles

Google no ha logrado sobrevivir al «hype» que generó su Pixel 3. Con Pixel 3a no logró satisfacer a un público que veía en los Pixel el rival más importante contra los iPhone en Android, pero es que con Pixel 4 repitieron los mismos errores. Ahora sabemos que está a punto de llegar el nuevo Pixel 4a, una revisión del último smartphone de Google. ¿Logrará redimirse?

De la mano de @OnLeaks llegan las primeras imágenes del Pixel 4a, imágenes basadas en planos que han sacado de alguna fábrica en China que está fabricando los primeros modelos de prueba. Por lo tanto, aunque se cree que el diseño está cerrado, puede que exista algún cambio.

Google Pixel 4 XL, probamos el móvil que se maneja sin tocarlo

Pixel 4a pasaría a la cámara para selfies como agujero en la pantalla

Imagen: @OnLeaks, 91mobiles

Lo más destacable del Pixel 4a es que por fin reducirían el tamaño de los bordes en la pantalla. Recuerda que el Pixel 4 tenía su cámara y sensores en la parte superior, sin notch. Esto provocó la ira de todos los puristas de las pantalla que quieren menos bordes y más espacio para una pantalla que cubra casi todo el frontal.

Google adoptaría la solución de Samsung con una cámara frontal agujereada en la pantalla, aunque esto signifique cierta descoloración en los píxeles que hay alrededor del agujero.

La parte trasera mantendría dos cámaras principales en ese recuadro que integra los sensores y el flash LED. Pero es muy llamativo que este Pixel 4a reconstruido por @OnLeaks incluya un lector de huellas en la parte trasera, no en pantalla.

Pixel 4a: Características de gama media y precios

Imagen: @OnLeaks, 91mobiles

Como era de esperar el nuevo Pixel 4a, como parte de las versiones que mantienen características como las cámaras, pero rebajan otras como la resolución de pantalla o reducir la versión del procesador utilizado, por ahora siempre los últimos disponibles de Qualcomm.

En esta ocasión parece que el Pixel 4a tendrá una pantalla de entre 5,7 a 5,8 pulgadas y funcionará con el procesador Snapdragon 730 o 765, 4GB de RAM y una memoria mínima de 64GB. No son procesadores de última generación pero competentes para el funcionamiento de un smartphone de gama alta.

Pixel 4a tiene que reducir el precio de su versión anterior, que ahora mismo su precio oficial de venta es de 759€ en su versión de 5,7 pulgadas y de 899€ en el de 6,3 pulgadas. Estos cambios, y alguno que se mostrarán en su presentación de este año, nos mostrará lo que pierde, pero también la rebaja de precio en su intento por competir contra los gigantes como Huawei, Xiaomi o Samsung.

+ Info | 91Mobiles

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos