Google Pixel 4a totalmente filtrado: así es el próximo móvil barato de Google

Google Pixel 4a apostará por un procesador de gama media y un cuerpo de plástico, pero con su mejor baza: cámara Pixel

Por ,
Imagen: @OnLeaks, 91mobiles

Ya no hay secretos sobre el Google Pixel 4a, el próximo «barato» de Google y que viene a reemplazar al Pixel 3a y Pixel 3a XL. El nuevo smartphone de Google se ha filtrado extensamente en un nuevo vídeo antes de su presentación.

El próximo móvil económico de Google tiene sorpresas y una evidente elección de componentes que pone por delante el abaratamiento del móvil frente a las mejores características técnicas.

En esencia Pixel 4a será un móvil de gama alta y que mantendrá la excelente cámara de los Pixel 4, pero eso sí, con un procesador más lento y menos memoria.

Google cancela su mayor evento tecnológico por culpa del coronavirus

Se esperaba que este nuevo Pixel 4a se presentase en el próximo Google I/O, el evento mundial para desarrolladores de Google sobre sus tecnologías el próximo mes de abril, pero Google lo canceló ante el miedo de expansión del virus COVID-19.

Pixel 4a, un gama alta ‘plasticoso’ con una sola cámara

Imagen: @OnLeaks, 91mobiles

Pixel 4a tendrá un procesador Snapdragon 730, un procesador de Qualcomm que se puede considerar hoy en día de gama media-alta y que con 6GB de RAM no puede tener problemas para mover aplicaciones y juegos. Eso sí, llegará con sólo 64GB de memoria interna, que esperamos se pueda ampliar con microSD.

Tiene una pantalla de 5,81 pulgadas y como se había filtrado anteriormente mantiene esquinas redondeadas y un borde ligeramente grande, pero eso si, la cámara frontal en modo agujero en pantalla.

La elección de las cámaras también demuestra que Google ha abaratado el precio al máximo. En el frontal para selfies una cámara de 8 megapíxeles, mientras que como cámara principal un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K, similar a la de los Pixel 3a.

Estará fabricado en plástico, por lo que nada de carga inalámbrica o un acabado metálico que normalmente es más caro de fabricar.

Por ahora no hay información sobre si habrá un Pixel 4a XL, un smartphone que debería tener una pantalla más grande y batería de más capacidad, pero que si sigue la tendencia anterior, las características técnicas deberían ser calcadas.

Características técnicas Google Pixel 4a

Procesador Snapdragon 730
GPU Adreno 618
RAM 6 GB
Almacenamiento 64GB
Pantalla 5,81 pulgadas
Resolución 2.340 x 1.080 píxeles
Cámara frontal 8MP
Cámara trasera 12MP
Batería 3.080mAh
Sistema Operativo Android 10

+ Info | TecnoLike

Compartir en:

Una respuesta a “Google Pixel 4a totalmente filtrado: así es el próximo móvil barato de Google”

  1. Una pasada la verdad este smartphone de seguro que va a dar de que hablar y seguro un rival para samsung y apple

Últimos vídeos