Google Pixel 4 XL, todos los detalles del anti iPhone completamente filtrados

Google presentará en pocas semanas el nuevo Pixel 4 y Pixel 4 XL totalmente enfocado a tener la cámara más épica en un móvil

Por ,
pixel 4 google

No sabemos si es deliberado o simplemente una gran cadena de errores, pero ya sabemos prácticamente todo de los Pixel 4 y Pixel 4 XL que Google pondrá a la venta dentro de pocas semanas. La cantidad de filtraciones y de dispositivos que han salido de la cadena de montaje es tan ridícula, que ya no queda (casi) ninguna sorpresa.

La propia Google ha filtrado detalles, como sus sensores y radar Soli y el diseño general que la misma Google publicó.

Después de que apareciesen varios vídeos de lo que seguramente son modelos de preproducción pero prácticamente finales en canales tailandeses, podemos confirmar que la cámara del Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán dos sensores.

Cámaras del Pixel 4 XL

Según las fotos y características filtradas el Pixel 4 XL tendrá una cámara principal de 12.2MP con una apertura F1.73 y una segunda cámara que todo apunta será un gran angular.

En el frontal tendrá una cámara para selfies de 8.1MP con una apertura F2.0 junto a un segundo sensor de 0.3MP con apertura F2.2 que se utiliza para capturar información de profundidad.

Esta cámara frontal junto a los nuevos sensores del sistema Soli, permitirá desbloquear con tu rostro el móvil. Este sistema de radar y cámaras también permite controlarlo sin tocarlo, gracias a gestos que realizas encima de la pantalla.

Fotografía de estrellas con un modo para astrofotografía

Una de las últimas características filtradas es sobre las posibilidades de sus cámara, más concretamente del software que Google desarrolla para la cámara de sus móviles y que se considera una de las mejoras.

Durante el pasado fin de semana se ha descubierto un modo astrofotografía para el Pixel 4 XL. Esto quiere decir que la cámara podrá realizar fotos nocturnas al cielo y capturar estrellas y planetas.

No se podrá capturar increíbles escenas como las que hacen las DSLR dedicadas a este tipo de fotografía, pero montado en un trípode es capaz de hacer fotos a las estrellas que sean visibles desde tu ciudad o pueblo.

Ejemplo de fotografía del cielo nocturno con la nueva app de cámara de Google para el Pixel 4 y Pixel 4 XL. Foto: XDA

Características de Google Pixel 4 XL

En su interior Pixel 4 y Pixel 4 XL tendrán el mismo corazón, el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento UFS.

Las diferencias más importantes entre las dos versiones llegarán en el tamaño de pantalla. Mientras que Pixel 4 XL tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución de 3040×1440 píxeles y refresco de 90Hz, Pixel 4 se reduce hasta las 5.7 pulgadas.

La batería del Pixel 4 XL será de 3.700mAh, por lo que la del Pixel 4 será ligeramente inferior en capacidad por el espacio físico, un dato que por ahora no se tiene constancia pero estará entorno a los 3.000mAh.

Google Pixel 4 XL llegará en tres colores: blanco, negro y un tono rosado/naranja.

La gran duda será el precio de los móviles de Google. Este y más detalles se revelarán el próximo 15 de octubre, día del evento en el que Google tendrá que mostrar que los Pixel son móviles para competir contra los Huawei P3 Pro0, Galaxy S10+ y iPhone 11 Pro.

+ Info | XDA

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos