Estas filtraciones del Google Pixel 4 XL activan las alarmas sobre su diseño

Las primeras imágenes del Google Pixel 4 XL muestran grandes bordes y una cámara frontal doble incrustada en la pantalla

Por ,

Google acaba de poner a la venta los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL con unas buenas características técnicas como su cámara y a un precio demoledor. Pero esto no para el desarrollo de nuevos móviles porque se han filtrado las primeras imágenes del Google Pixel 4 XL.

Por ahora no hay características técnicas que aportar, el desarrollo de este móvil está en fases de pruebas de los primeros prototipos, por lo que pueden realizar cambios en características como procesador, memoria interna o RAM.

Teniendo en cuenta que a diferencia del Pixel 3a y 3a XL este Pixel 4 XL será un smartphone de gama alta, apostaríamos por procesador Qualcomm de última generación con un mínimo de 128GB de memoria de almacenamiento.

¿Tendrá Google Pixel 4 XL dos cámaras principales?

Google no quiere grandes revoluciones en su diseño, pero sí que aceptará algunos detalles que otros fabricantes como Samsung y Apple tienen en sus móviles o se conoce que van a aplicar.

Las primeras imágenes filtradas del Pixel 4 XL eran renders en 3D que mostraban en la parte trasera una zona para las cámaras principales cuadrada. Sí, cámaras, plural.

Es muy pronto para saber si finalmente la parte trasera tendrá ese espacio cuadrado, además no muestra ningún espacio expuesto para el lector de huellas, por lo que podríamos ver un Pixel 4 XL on un lector de huellas bajo la pantalla o bien basarse en desbloqueo usando la cámara.

Actualización: Finalmente la propia Google confirmó el diseño de Pixel 4, que se presentará en octubre. En la imagen se ve claramente el cuadrado donde están las dos cámaras principales y lo que parece una tercera ToF para información del espacio 3D.

Doble cámara para selfies en la pantalla

Y es que las cámaras tienen una especial importancia según otras fotos filtradas del Google Pixel 4 XL. En ellas se puede ver cómo Google adopta el modelo de doble cámara incrustada en la pantalla.

Parece que Google toma prestado el detalle de diseño del Samsung Galaxy S10+, pero se desconoce si ahí dentro esconde una cámara para selfies y un sensor de infrarrojos o bien dos cámaras para hacer mejores fotografías.

¿Quieres marcos en tu móvil? Toma dos cazos

De acuerdo que las fotografías muestran unos Pixel 4 que están en desarrollo. Es una iteración que se fabrica en pequeñas cantidades en China y que van a los ingenieros de Google para realizar pruebas. Pero debemos hablar de esos enormes marcos alrededor de la pantalla.

En un mundo donde los principales móviles de alta gama están apostando por reducir el tamaño de los marcos y jugar con las pantallas para que lleguen a todos los bordes, Google parece apostar por el modelo contrario: más bordes.

Es especialmente dramático cuando vemos el borde superior, que se incrementa con la banda negra para esconder las cámaras frontales.

+ Info | GSM Arena, Pricebaba

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos