Pixel 4 XL las filtraciones apuestan por 4 cámaras y Android Q

Google mejoraría su Pixel 4 XL con un doble sistema dualcam pero podría esconder sopresas respecto a su uso fotográfico

Por ,
google pixel 4 xl

El Google Pixel es un referente en dos áreas principalmente; fotografía y Android. Los resultados en ambos temas son sobresalientes. Pero, según las últimas filtraciones Google habría cedido a la tendencia de las cámaras duales incorporando no una sino dos dualcam en los futuros Pixel 4 XL. Una detrás y otra delante.

Google Pixel 3 XL, primer contacto con el móvil bipolar de Google

Los primeros datos filtrados muestran algunas capturas de pantalla del Pixel 4 XL con Android Q. Estos pantallazos confirman algunas características. Además por supuesto de que muy probablemente será el primer smartphone en estrenar la nueva versión de Android, la Q.

google pixel 4 xl

Por otro lado el chip Pixel Core ha logrado aprovechar l fotografía computacional como ningún otro. Con una heroica cámara simple, los anteriores Pixel hacen fotos geniales. Ahora incorporarán un sistema de cámara dual. Bueno realmente serán dos, una dualcam principal y otra para selfies.

Pese a que habitualmente los sistemas de cámara dual se utilizan para mejorar el efecto de desenfoque de fondo y en ocasiones realidad un zoom moderado, en el Pixel 4XL podrían tener una utilidad extra para ‘realidad aumentada’ AR.

Los Google Pixel tienen una de las mejores cámaras en móvil del mercado

Otros detalles que se deducen a partir de las filtraciones es que las cámaras frontales estarán incrustadas en la pantalla, evitando así la opción del notch. La ausencia de un escáner dactilar trasero apunta a que también contará con un escáner dactilar bajo pantalla. Ya veremos qué tal funciona.

Pese a que todavía queda mucho para su fecha prevista de lanzamiento en octubre, ya se han realizado interpretaciones digitales 3D que ilustran este post. Es de esperar que las primeras imágenes reales filtradas no tarde demasiado.

Por cierto, se especula con que los precios del Pixel 4 y 4 XL podrían ser más bajos que los de los Pixel 3 y 3 XL.

+ info | cnet @PhoneDesigner

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos