Pixel 3a XL, el super smartphone de Google simplificado

Google actualiza Pixel 3a XL con una pantalla de 6 pulgadas eliminando el enorme notch y la resistencia al agua

Por ,
google pixel 3a

El smartphone más grande de Google se actualiza, al igual que Google Pixel 3a, su versión «más pequeña». Google acaba de anunciar durante su conferencia para desarrolladores Google Pixel 3a XL, un móvil de gran pantalla con pequeñas pero importantes mejoras.

El nuevo Pixel 3a XL no se diferencia mucho estéticamente del anterior Pixel 3a XL. Tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas comparadas con las 6.3 pulgadas de la versión anterior, pero pese  la reducción del tamaño, una buena noticia, desaparece el enorme notch del Pixel 3 XL.

google pixel 3a

En su interior hay un procesador Snapdragon 670 frente al Snapdragon 845 de la versión anterior. Una mejora importante pero Google no opta por utilizar el procesador de alta gama y más caro del que Qualcomm dispone.

Solo existe una versión disponible con 4GB de RAM y una capacidad de 64GB de memoria interna. No se podrá ampliar con tarjetas microSD, pero todas las fotos y vídeos se pueden almacenar a máxima resolución en Google Photos.

La batería de 3.700mAh es un incremento importante, además de incluir carga rápida que según Google le ofrece 7 horas de uso con solo 15 minutos de carga. Esta vez desaparece la carga inalámbrica.

Misma cámara y algoritmos de la generación anterior

El resto de características son idénticas a su hermano Google Pixel 3a. Mantiene su cámara de 12.2 megapíxeles (Sony IMX363) apoyada por todos los algoritmos que Google ha desarrollado para hacer mejores fotografías, especialmente de noche.

En el frontal hay una cámara para selfies de 8 megapíxeles, f/2.0 y 84º de visión.

Tiene lector de huellas en la parte trasera, conexión USB-C 2.0 y puerto de auriculares de 3.5mm para los amantes de lo retro.

Además de la carga Qi, también pierde la resistencia al agua, por lo que habrá que tener cuidado en que situaciones se usa este móvil.

Google Pixel 3a XL ya puede adquirirse desde la tienda de Google por 479 euros.

+ Info | Google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos