Google Pixel 3 XL, esta foto filtrada confirma el ‘notch’

Google Pixel 3 XL usará notch para aumentar el tamaño de pantalla, aprovechando que Android P ya es compatible

Por ,
Imagen: Ben Geskin

Una de la novedades de Android P es el soporte oficial de las cejas o notch. Como era de esperar, este elemento para hacer las pantallas más grandes en nuestros móviles se ha convertido en tendencia. Y todo hace pensar que el próximo smartphone de Google, el Pixel 3 XL, usará una ceja.

Google prepara su primer smartwatch con Android

Para los aficionados a las últimas generaciones de móviles no les resultará raro ver cejas en prácticamente todos los últimos equipos presentados. Es una forma relativamente sencilla de hacer que la pantalla sea más grande sin que aumente el tamaño físico del móvil. En Google lo saben y la próxima generación de los Pixel lo usará.

Las primeras filtraciones desde China llegan en una foto que muestran protectores de cristal para la pantalla del Pixel 3 y Pixel 3 XL. Un detalle muy interesante, más allá del notch, es que ambos móviles parecen contar con dos cámaras frontales.

Es difícil adivinar si serán dos cámaras, pero los agujeros son del mismo tamaño en ambos equipos, pero en caso del Pixel 3 XL más separada de lo normal.

Pixel 3 y Pixel 3 XL podrían tener dos cámaras frontales como el HTC U12+

Cabe destacar que Google es de los pocos fabricantes que ha demostrado cierta maestría en permitir hacer fotos en modo retrato sin usar dos cámaras, sólo con su software y algoritmos. ¡Y lo hace realmente bien! Por eso sigue siendo uno de los mejores equipos de 2018 gracias a su cámara.

Teniendo en cuenta que los Pixel están fabricados por HTC y que Google compró hace poco la división móvil para hacerse con su equipo, no es de extrañar que usen detalles de móviles como el HTC U12+, que también cuenta con dos cámaras frontales.

Para las personas que detestan que los móviles sean tan grandes, Pixel 3 parece que repetirá fórmula, es decir, mismas características que el Pixel más grande, a diferencia del tamaño físico, tamaño de pantalla y batería con menos capacidad.

También tenemos detalles de los altavoces que serían estéreo. Uno en la parte superior y otro en la parte inferior.

Google presentaría los nuevos Pixel 3, Pixel 3 XL y su nuevo smartwatch en un evento después del verano.

+ Info | Slashleaks, Ben Geskin

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos