Google Pixel 3 XL se filtra al completo: carga inalámbrica, polémico notch y nuevos auriculares

Una filtración desde Rusia muestra cada detalle del Pixel 3 XL, incluyendo pruebas de su cámara

Por ,

Un blog ruso se ha hecho misteriosamente con una unidad del nuevo Google Pixel 3 XL, exponiendo no solo su diseño, sino también sus características y pruebas de cámara, dejando ya muy poco a la imaginación cuando Google presente este teléfono el próximo 4 de octubre.

Las primeras fotos del Google Pixel 3 XL confirman los peores presagios

Como era de esperar y vistas otras filtraciones, se confirma que el diseño del Google Pixel 3 XL será prácticamente igual al Pixel 2 XL, aunque ahora la pantalla tendrá una (horrible) ceja y una versión en blanco, tanto por arriba como por abajo.

Google presentó oficialmente en las betas de Android 9 Pie el soporte para cejas en la pantalla. Pero en el caso del Google Pixel 3 XL esta ceja es enorme, quizá una de las más grandes que hemos visto, en un equipo de gama alta cuyo diseño debía ser excepcional. Además, ¿por qué poner una ceja si además añades una «barbilla» (la parte inferior) tan grande?

Aparte de estos detalles de diseño, que no pasarán desapercibidos, Google Pixel 3 XL mantiene una sola cámara a diferencia de la competencia. Google utiliza trucos mediante software para crear el efecto retrato, que por ahora es uno de los mejores.

Según el blog ruso, el móvil es muy ligero y «se siente plasticoso», pese a que esta vez sí, agregan carga inalámbrica.

En la caja se incluye el teléfono, cargador, cable, adaptador USB, adaptador para auriculares y unos nuevos auriculares con conexión USB-C.

El blog ha publicado algunas pruebas de la cámara del Pixel 3 XL y se mantiene la enorme calidad de las fotografías. Tanto en situaciones con poca luz, como a pleno día, los resultados son excelentes.

La saturación de colores, el nivel de ruido y el HDR de algunas fotos es casi perfecto. Impresiona teniendo en cuenta que este equipo no tiene software final.

¿De dónde sale este Pixel 3 XL?

Google acaba de tener uno de los mayores deslices con uno de sus productos, porque a falta de más de un mes para su presentación oficial, parece que hay una caja con varios Pixel 3 XL de pre-producción rondando por Ucrania.

Se están vendiendo en el mercado negro por 2.000 dólares, que es lo que parece ha pagado este blog ruso por el equipo.

Aunque parezca un equipo final, normalmente los fabricantes de móviles suelen recibir unidades todavía en desarrollo como si fuesen finales, para comprobar que el producto que sale de fábrica, será como se espera llegará al cliente.

+ Info | Rozetked

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos