Google prepara un nuevo Pixel 3 barato pero con la misma espectacular cámara

Se ha filtrado lo que posiblemente sea el “Pixel 3 Lite”, un Pixel 3 con peores características, pero con todo el poder fotográfico

Por ,

Google ha logrado posicionar sus Pixel 3 como los móviles con mejores cámaras del momento. Su modo NIght Sight lo ha hecho incluso mejor y para muchos se ha convertido en un candidato a mejor Smartphone Android del momento. Ahora se ha filtrado lo que parece ser un Google Pixel 3 Lite, características ligeramente peores a lo que se esperaría un menor precio.

El modo “Night Sight” del Pixel 3 hace fotos nocturnas imposibles

Al igual que marcas como Huawei, Google ha estado trabajando en una versión de su móvil flaghship más barata. Pixel 3 y Pixel 3 XL se les considera gama alta, aunque no de los más caros. Bajo el nombre interno “Sargo”, se esconde un Pixel 3 con características más simples.

Según el mismo blog ucraniano que se hizo con los primeros Pixel 3 que “se cayeron de un camión”, este Pixel 3 “Lite” tiene el mismo tamaño que el Pixel 3, pero con un cuerpo de plástico en vez de una parte trasera de cristal.

La pantalla pasa a ser LCD y con resolución FHD+ en vez de un panel AMOLED. En su interior hay un procesador Snapdragon 670, 4GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento.

Una gran diferencia con los Pixel 3 actuales, esta versión tiene conexión para auriculares de 3.5mm. Raro, ya que sigue usando puerto USB-C.

Por suerte este Pixel 3 Lite mantiene lo mejor de los Pixel 3, las mismas cámaras de 8MP frontal y de 12MP en la parte trasera que tan buenos resultados está dando.

De ser cierto este equipo, y no un simple prototipo que Google encargó como una versión para estudiar si tiene futuro, podría ser un Smartphone de gama media-alta a un precio más asequible, quizá alrededor de los 500 euros teniendo en cuenta sus componentes.

Esta filtración da pie a muchas interpretaciones. ¿Está preparando Google un Pixel 3 barato para los países donde quiere hacerse fuerte? Por ahora trátalo como lo que es: un prototipo como muchos otros con los que Google, o cualquier fabricante de móviles, trabaja para ver si tiene sentido seguir su desarrollo.

+ Info | Rozetked

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos