Google Pixel 2 XL, vídeo análisis con altibajos

¿Logra el Pixel 2 XL estar a la altura de su precio? Sus puntos fuertes destacan mucho, pero sus incomprensibles fallos penalizan bastante

Por

Los móviles Pixel surgieron como evolución de los Nexus. La nueva generación de smartphones de Google buscaban dar un salto cualitativo y marcar el camino a seguir por el resto los los fabricantes Android. Y lo cierto es que en cierto modo lo han conseguido, pero hay que reconocer que no en todos.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: los móviles de Google por fin aterrizan en España

No cabe duda de que el Pixel 2 XL -la versión phablet- ofrece un diseño mucho más atractivo que su hermano menor gracias a su apuesta por una pantalla OLED extendida. Pero esa misma pantalla ha sido un quebradero de cabeza en lo que a fallos y problemas se refiere. Calibraciones de color, imágenes fantasma, etc.

Del resto de características destaca con fuerza su cámara principal, que no se apunta a la moda de las ‘dual cameras’ y que sin embargo gracias a su chip de imagen dedicado es capaz de obtener imágenes sobresalientes. Tanto, que para muchos es la mejor cámara del mercado -lo que resulta bastante subjetivo-. En el clipset lab solo podemos asegurar que está claramente en el podio.

Su precio bordea los 1.000 euros, lo cual lo sitúa cerca del Samsung Galaxy Note 8 y del iPhone X como competencia a batir. Y en cierto modo lo hace, pero lo cierto es que los estos pequeños que han aparecido, lastran más de lo esperado a este super smatphone.

[amazon_link asins=’B01M6ZW7Q8′ template=’ProductCarousel’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d5057343-d2bf-11e7-9aa2-9796422dcfdf’]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos