Google Photo Book, el álbum con tus mejores fotos impresas autogenerado por Google

Google Photo Book llega a España a partir de 12,99 euros cada álbum

Por ,

Tras las vacaciones seguramente tengamos el móvil repleto de fotos de todo tipo. Hace tiempo que Google ofrece Google fotos para almacenar y mantener ordenadas todas nuestras fotos. Ahora ha dado un paso más ofreciendo el servicio Google Photo Book en España.

Instagram permitirá subir álbumes con 10 fotos de una sola vez

Gracias es Google Photo Book puedes tener tus fotos en formato físico en un álbum sin moverte de casa. Google Fotos pone toda la inteligencia para seleccionar tus mejores fotos, ordenarlas e imprimirlas en papel.

Garcias a las funcionalidades de Google Fotos se evitan fotos de baja calidad o duplicadas, quedando solo aquellas de mayor calidad dispuestas de la mejor forma posible. El trabajo del usuario es mínimo, reduciéndose a unos pocos minutos, aunque mantiene el control editorial en todo momento.

Los álbumes se pueden crear y pedir desde el ordenador o desde el móvil (iOS o Android) y tienen un precio de 12,99€ por 20 páginas (22,99€ en tapa dura). Igual no te dan el prestigio de un álbum de boda, pero si puede ser una gran idea para tener tus mejores momentos siempre a mano y listos para recordar.

+ info | google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos