Google Drive ha muerto, viva Google One

Google actualiza su plan de almacenamiento con los precios más bajos y con más capacidad

Por ,

Google anuncia la actualización de sus planes de pago para aumentar la capacidad de tu cuenta. Ahora lo llaman Google One y es algo que hasta ahora no tenía nombre, simplemente el plan de pago de Google Drive, Fotos y Gmail.

Google prepara su primer smartwatch con Android

Con Google One podrás pagar menos para tener más capacidad en tu cuenta de Google, muy importante si eres una persona que almacena muchos correos electrónicos, documentos y archivos en Google Drive o si ha decidido subir fotografías en tamaño original y sin modificar en Google Fotos.

Con Google One podrás pagar 1,99 euros por 100 GB de espacio, que es el mismo precio y capacidad de antes, pero se agrega por solo 2,99 euros la capacidad de 200 GB.

El plan de 1 TB desaparece para pasar a 2 TB por 9,99 euros al mes, en comparación de los 19,99 euros que costaba antes. 10 TB cuesta 99,99 euros al mes, 20 TB 199,99 euros y 30 TB cuesta 299,99 euros, exactamente igual que antes.

Como novedad, Google One permitirá que compartas gigas con otros miembros de tu familia. Y no te preocupes, la capacidad gratuita de 15 GB se mantiene en todas las cuentas de Google.

Por ahora las novedades no están disponibles, pero Google ha preparado una página que te avisará de cuándo esté disponible en tu país.

+ Info | Google

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos