Google Nexus 5 desde 350$

El Nexus 5 mantendrá un precio muy ajustado, con una pantalla de 5" y el nuevo Android KitKat

Por carolina y juan ,

Nexus-5

El departamento de secretos industriales de Google debe ser lo más parecido a un colador ya que a días de la presentación del Nexus 5 se sabe prácticamente todo sobre su futuro smartphone bandera.  Algunos datos han salido de aparentes meteduras de pata de distribuidores y operadoras. Pero otros han sido filtrados directamente… en la página oficial de Google Play.

El Nexus 4 ha sido y sigue siendo uno de los smartphones de referencia, no solo por su hardware sino también por su precio, lo que lo han convertido en uno de los smartphones con mejor relación calidad precio.

Nexus 5 preregistro

Pero ya va llegando la hora de la renovación con el siguiente modelo, el Nexus 5. El nuevo Google phone estará fabricado por LG, como el Nexus 4. En esta ocasión el respaldo de vidrio se sustituye por plástico. Esto es algo lógico si pensamos que, a pesar del elegante toque le daba, el diseño hacía que se deslizase con facilidad.

Además de sus aspecto que tendrá acabado en blanco y en negro, ya se sabe parte de su hardware. El Nexus 5 traerá una pantalla de 4,95″ con una resolución de 1920×1080 píxeles, es decir, una densidad de píxeles de 445. Su pantalla tendrá cobertura Gorilla Glass 3 para evitar al máximo daños y arañazos. Por dentro un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 GB de memoria RAM.

Es casi seguro que la cámara será de 8Mpx y esperamos que mejore con respecto al Nexus 4, que si bien no era mala para nada, era bastante mejorable habida cuenta de la fuerte competencia que se está formando alrededor de la movilgrafía.

nexus

Sin ningún tipo de duda el Nexus 5 estrenará la nueva versión de Android 4.4 KitKat y contará con dos versiones una 16GB a 349$  y 32GB a  399$ (presumiblemente cambio 1 a 1 en euros). Su peso rondará los 130g. de chocolatado sistema operativo. Ya estamos esperando que se haga realidad para poder probar si esté Nexus 5 seguirá siendo una referencia en el mundo smartphone.

Compartir en:

  • Uff esta super economico, muchas gracias por la informacion, justo estaba pensando en comprarme un celular y creo que esta es la mejor opcion.

  • ya me confundí un poco son dolares o euros

  • Pingback: Nexus 5, Google renueva su móvil estrenando Android KitKat | Clipset()

  • Alexei

    Menos mal que corregisteis lo de agotado a los pocos minutos xD

  • nelson meneses

    Hola, me encantan tus videos de tecnologia, sabes quiciera que me recomendaras entre el samsung galaxy s4 active y el sony speria z, es que no vi tu video de esos y quiero comprar uno de esos,,,cual me recomendarias. GRACIAS

  • Eduardo

    Con este precio es fácil saber que móvil de gama alta tiene la mejor relación calidad-precio. Si queréis acompañarlo también de la tarifa más ajustada para vuestro consumo visitad http://www.tutarifaideal.com Sin altas ni registros y con los resultados al instante.

  • Gracias! ami me apasiona la tecnologia! genial saber el precio.

Últimos vídeos