Google Nest Mini, el pequeño altavoz inteligente Home Mini se renueva

Google Nest Mini es exactamente como el Google Home Mini bajo un nuevo nombre, colores y una base para colocarlo en la pared

Por ,

Google acaba de anunciar el nuevo Google Nest Mini, y decimos nuevo porque en realidad se trata de una versión relativamente mejorada de Google Home Mini, pero que ahora se llama de forma diferente porque la empresa quiere englobar todos sus productos del hogar bajo la marca Nest.

Nest Mini es un pequeño altavoz con las mismas dimensiones que su generación anterior, 98×42 milímetros. El altavoz no ha cambiado aunque Google comenta que los micrófonos han mejorado para entender a las personas de tu hogar mejor con un tercer micrófono y un altavoz más potente.

Ahora Nest Mini incluye un procesador dedicado para hacer más rápido el aprendizaje de los comandos que tú y tu familia le da al asistente de Google.

Una novedad de software es que ahora se podrá llamar desde el teléfono a todos los Nest para realizar avisos, también comunicarte con otros para, por ejemplo, llamar a tu familia a comer o mandar mensajes entre habitaciones.

Nest Home es que ahora llegará con una cubierta trasera nueva que permitirá colocar en la pared este altavoz. ¿Qué por qué querrías colocar en la pared este altavoz? No es que sea precisamente una obra de arte, pero supones que habrá gente que quiere colocarlo en lugares poco convencionales.

Google Nest Mini llegará en cuatro colores. El tradicional gris, en Campari (llamémoslo rojo), negro y este azul que mostramos en las imágenes. Llegará a las tiendas el 22 de octubre por el mismo precio, 59 euros.

+ Info | Google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos