Google Nest Hub, probamos el altavoz con pantalla que gestiona tu vida

Google y Amazon son los dos grandes dominadores del mercado de altavoces inteligentes. Hoy descubrimos las posibilidades del Nest Hub

Por

Los altavoces inteligentes Google Home han evolucionado en los Google Nest Hub. Un gadget que apoya la información sonora del asistente de Google con imágenes. Para ello utiliza una curiosa pantalla de 7 pulgadas que proporciona un extra de funcionalidad destacable.

Google ‘se olvidó’ de advertir que los dispositivos Nest incluyen micrófonos

La pantalla de 7 pulgadas está a medio camino entre un smartphone y un tablet. Pero al estar unida a un altavoz de mayor volumen se convierte en un dispositivo pensado para estar situado de forma habitual en una mesa o estantería. Es decir, no se maneja como un tablet, pese a que por dentro su cerebro es Android.

Google y Amazon son los dos grandes dominadores del mercado de altavoces inteligentes con Alexa y Asistente

Sin duda la pantalla táctil aporta un extra de usabilidad e información en diversas situaciones, como ver mapas, recetas, e incluso seleccionar noticias o ver fotos. Su calidad es sorprendentemente buena, especialmente con las fotos a las que aporta mucha suavidad.

google hub

Curiosamente el Nest Hub no cuenta con cámara, así que lo que se puede ganar en privacidad se pierde en la posibilidad de realizar videoconferencias.

El Google Nest Hub ya está a la venta por 130 euros con dos acabados, uno claro y otro oscuro. Eso sí, solo en la zona del altavoz, porque la pantalla en ambos casos tiene marcos blancos.

+ info | google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos