Google Maps te deja ver por donde van autobuses y trenes en tiempo real

Google Maps ofrecerá en 80 ciudades de todo el mundo la posición de autobuses y trenes en tiempo real

Por ,
Foto (CC) Jonathan Chng/Unsplash

Una de las mejores funciones de Google Maps, la información sobre el tráfico y transporte público, empezará a mejorar en los próximos días con importantes mejoras que Google está implementando. Ahora tendrás acceso a tráfico y transporte en tiempo real, además de notificaciones sobre retrasos y problemas en Android.

Google sigue espiando tu ubicación aunque lo desactives

Tanto para iOS como para Android (aunque especialmente para Android) las novedades de Google Maps te permitirá tomar mejores decisiones a la hora de decidir cual será tu ruta a la hora de ir a trabajar.

Al conocer tu ruta para ir al trabajo, Google Maps te avisará si el viaje transcurrirá normalmente o será diferente teniendo en cuenta si hay mucho tráfico o accidentes en tu camino. En el caso de que esto sea así se te mostrarán rutas alternativas para ahorrarte tiempo. Sólo en Android será posible ver notificaciones sobre retrasos y problemas en tu ruta.

Sí eres de las personas que combina un coche y transporte público para ir al trabajo también habrá más información sobre la ruta. Por ejemplo, si hay tráfico que afecte a los horarios del transporte público que tienes que tomar. También información sobre cuándo sale el próximo tren o cuánto tardarás en llegar desde la estación o parada hasta la oficina.

Tráfico con incidencias y otras rutas e información de autobuses en tiempo real en el nuevo Google Maps. Captura: Google

Para los que tomen transporte público Google promete que en las próximas semanas empezarán a mostrarse en 80 ciudades de todo el mundo la posición exacta de autobuses y trenes para que sepas en tiempo real dónde se encuentran.

Todas esta novedades empezarán a verse a partir de esta semana en las aplicaciones de Google Maps para iOS y para Android.

+ Info | Google

Compartir en:

Una respuesta a “Google Maps te deja ver por donde van autobuses y trenes en tiempo real”

  1. alejandro el de chiquiristán dice:

    Exclusivamente android que ios se busque la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos