Google Maps te avisará a tiempo para no perder el metro o bus

Google Maps incorpora nuevas funciones y avisos de transporte publico en tiempo real

Por Juan Castromil ,

Las alertas de transporte público son un gran avance para todos los que usan metro, bus o tren para moverse por las ciudades. El problema es que la información no está unificada y en ocasiones hay que instalar al app propia  de cada servicio. Pero esto va a cambiar cuando Google Maps integre la información de guía interactiva en tiempo real reuniendo toda la información en una sola interfaz.

Esta nueva función está a punto de llegar a Google Maps y puede suponer una de las herramientas más útiles en el día a día de sus usuarios.  La idea es dar información actualizada de los transportes incluso cuando ya estas desplazándote al siguiente transbordo. Y un detalle importante, esta información no solo aparecerá cuando mires la app, también se mostrará como alerta incluso con la pantalla bloqueada. Así no será necesario estar mirando continuamente Google Maps.

Otra función no menos importante cuando te estás moviendo en una cuidad nueva o relativamente desconocida, es que Google te avisará con antelación de cuando debes bajarte, para no saltarte la parada correcta. Además podrás ver los siguientes pasos de la ruta como notificaciones, algo que puede simplificar su uso en determinadas circunstancias y a diferentes tipos de usuarios

+ info | techcrunch

Compartir en:

2 respuestas a “Google Maps te avisará a tiempo para no perder el metro o bus”

  1. Isabel dice:

    Sirve para afuera? N.Y.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos