Google Home, unboxing, configuración y primeras impresiones

El altavoz inteligente de Google es el primero en desembarcar oficalmente en España, pero pronto llegará Echo de Amazon y HomePod de Apple

Por ,

Hace más de dos años Google presentó Google Home, un altavoz inteligente que alojaba en su interior una mezcla del asistente virtual de Android y un sistema de sonido omnidireccional. La idea era situar uno en cada hogar para que asumiese algunas de las funciones habituales del móvil, pero a través de una interfaz menos intrusiva: la voz.

Los altavoces inteligentes Google Home ya están en España (y en español)

Ahora, por fin, Google ha decidido ponerlo a la venta en otros países además de EE.UU. Buena parte de la culpa la tiene la necesidad de adaptar Google Assistant al idioma español (algo que ya se oficializó con la llegada del Google Pixel 2 hace medio año). Sin duda una tarea complicada y que habrá que valorar en cuanto lo probemos a fondo. Por otra parte la siempre discutible política de comercialización de Google que se debe regir por el oráculo de Delfos o algo similar.

Sea como sea, Google Home ya está en España y en español. Su precio es de 149 euros y 59 si hablamos de la versión mini. Pero todo queda mucho mejor explicado en el vídeo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos