Google Home y Home Mini llegan a España este año

Los altavoces con el asistente de Google llegan en la segunda mitad de 2018 a España

Por ,

Enterrado entre las noticias sobre Android P y las capacidades del asistente de Google, nos encontramos que Google ha confirmado que sus altavoces Google Home y Home Mini llegan a España este año.

Se trata del altavoz original y la versión pequeña que integra el asistente de Google totalmente en español. La gran diferencia entre las dos versiones son su tamaño y la calidad del audio, además del precio que Google marque en la península.

Google Home Mini

Google Home  y Home Mini tienen un botón que desactiva el micrófono que está escuchando continuamente a la caza de un “Ok Google”. Ahora mismo en EE.UU. la versión Home cuesta 99 dólares, mientras que Home Mini cuesta 39 dólares.

Ambos disponen de Wi-Fi y se conectan a tu conexión. Pueden responder preguntas y gestionar los servicios típicos de Google como el calendario, correo, mensajes o incluso conectarse con aplicaciones para reproducir música de servicios como Spotify o pedir un Uber.

No sabemos los precios que tendrán Home y Home Mini en España, aunque podríamos esperar una cierta paridad con el dólar o quizá algo más caro, ya que en EE.UU. el precio no incluye el impuesto local.

Amazon Echo llega a España con el asistente Alexa hablando español

Además de Google Home en España, el asistente de Google llegará en español a los móviles que usen Android Oreo Go Edition y Google Translate estará disponible en todos los auriculares que tengan el asistente instalado.

+ Info | Google

Compartir en:

Una respuesta a “Google Home y Home Mini llegan a España este año”

  1. Jose Ma. dice:

    En algún sitio he leído que para poder escuchar la radio a través del Google Home se necesita tener el teléfono móvil encendido y conectado a internet todo el rato. ¿Sabéis si es cierto?

Últimos vídeos