Google Home Hub, Google añade una pantalla a su altavoz inteligente

Google Home Hub es una pantalla de 7 pulgadas con el asistente de Google integrado

Por ,

[Londres] Google le ha dado al asistente de Google una nueva imagen con el nuevo Google Home Hub, un producto específicamente diseñado para interactuar con tu hogar. Lo que hay detrás de Home Hub es un Google Home con una pantalla de 7 pulgadas que muestra información según tus preguntas o la información que almacenas en tu cuenta de Google.

Google Pixel 3 XL, más inteligencia artificial para su cámara principal y dualcam para selfies

Google Home Hub reconoce las voces de los usuarios registrados. Con un simple “Hola Google” por la mañana el asistente te dará la información necesaria para empezar el día, como por ejemplo el día, la información meteorológica, tareas, agenda o información de tu viaje hasta el trabajo.

Aunque el uso es exactamente el mismo que un Google Home actual, las respuestas serán tanto por voz como en mensajes en la pantalla. De esta forma si preguntas qué tiempo hace, no solo te lo dirá con un mensaje de audio, también mostrará una animación con la misma información.

Home Hub también incluye Home View, una sección donde se muestran todos los productos conectados en tu hogar, como cámaras, termostatos, luces o sistemas de vigilancia. Desde un solo sitio se podrá ver toda la información del hogar conectado y controlarlos.

Podrás ver información de Google Maps, de Gmail, calendario, contactos, mensajes, vídeos de YouTube o revisar información de la web como recetas o respuestas a preguntas.

También saca provecho de Google Fotos, mostrando tus mejores fotografías seleccionadas automáticamente gracias a una selección de álbumes, que se mostrarán siempre y cuando no lo estés usando.

Foto: Juan Castromil/Clipset

A diferencia de otros productos muy similares, como Amazon Echo Show o el recién anunciado Facebook Portal, no tendrá cámara para darte más privacidad. Por eso Home Hub no tendrá capacidad para realizar videollamadas, aunque sí que podrá leer mensajes de texto o correos de tu teléfono Android.

Google Home Hub se podrá comprar por 149 dólares, unos 128 euros en Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

+ Info | Google

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos