Así será Google Home Hub, el asistente con pantalla de Google

El altavoz con asistente de Google crece con Google Home Hub que tiene una pantalla de 7 pulgadas

Por ,

Google está trabajando y tiene prácticamente listo un nuevo producto de Google Home, sus altavoces con asistente inteligente recientemente lanzados en España. El nuevo Google Home Hub será el asistente con una gran pantalla que mostrará información relevante para tu día.

Los altavoces inteligentes Google Home ya están en España (y en español)

En un ataque directo a Amazon Echo Show, Home Hub es un interesante producto para las personas que usen el asistente o los servicios de Google todos los días. A simple vista y por las imágenes filtradas podemos ver que tiene una pantalla de 7 pulgadas, pero que su diseño no te engañe, no es una tablet y no se puede separar de su base, que es un gran altavoz.

Google Home Hub muestra información relevante según el día y la hora que sea. Por ejemplo si el asistente de Google sabe que usas el coche todos los días para ir al trabajo, te mostrará tu ruta diaria y la información del tráfico.

Se espera que con este asistente con pantalla también se pueda reproducir música, como en los otros Google Home, pero además vídeos de YouTube. No se espera que se pueda reproducir otra clase de vídeos, por ejemplo de Netflix, ya que según los últimos rumores no integra apps de terceros o soporte para Chromecast.

Al funcionar con el ecosistema de Google, se puede usar con las cámaras de seguridad Nest o mostrar fotos de Google Fotos. Como en el resto de productos de Google Home, también puedes gestionar tus contactos, calendarios y recordatorios, además de hacer preguntas y poner temporizadores.

+ Info | MySmartPrice

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos