Los altavoces inteligentes Google Home ya están en España (y en español)

Por fin llegan los dos altavoces inteligentes de diferente tamaño aunque con mismas funciones y el router Wi-Fi de Google

Por ,

El asistente virtual de Google en español hace meses que llegó a los móviles Android, pero ahora  ya es oficial la llegada en los altavoces Home (y Home mini)  en España. Google acaba de anunciar la llegada de Google Home, Home Mini y su router Wi-Fi para el mercado español.

Un altavoz inteligente llama a la policía por una pelea doméstica

Conocíamos la llegada de Google Home desde hace unas semanas, y por fin son oficiales en España y puedes adquirirlos en las tiendas online más famosas.

Google Home es el altavoz con micrófono que se activa cuando le dices “Ok Google”. Activarás el asistente de Google, al que le puedes hacer cualquier tipo de pregunta, organizar servicios de Google como correo, calendario y contactos o bien pedirle que ponga vídeos o música gracias a su integración con servicios como YouTube, Spotify, Netflix y muchos otros.

Llegan dos versiones de Google Home. Si eres de las personas que busca un altavoz con el que escuchar música, deberías optar por Google Home. Si lo que quieres es hablar con al asistente virtual para hacerle preguntas y esporádicamente reproducir música, Google Home Mini es una versión mucho más pequeña y barata.

Además de Google Home y Home Mini, Google anuncia la llegada de Google Wi-Fi, un router inalámbrico que permite crear redes en malla.

Google Wi-Fi es un router tradicional compatible con redes 802.11ac de doble banda (2.4 GHz y 5 Ghz) que promete la instalación más sencilla. Simplemente conectarlo a la red eléctrica, conectar un cable Ethernet del router de tu operadora y abrir la app de Google Home se puede configurar en minutos.

Aunque se vende individualmente, funciona mejor cuando instalas dos o tres routers en malla, para que así repita la señal y llegue a más puntos de tu casa.

Google Home ya se puede comprar desde 149 euros. Google Home Mini cuesta 59 euros. El router Google Wi-Fi se puede adquirir desde 139 euros, aunque existe un kit con tres dispositivos por 349 euros, la mejor opción si quieres crear una red en malla para mejorar la conexión a internet de tu hogar.

+ Info | Google Store (Home), Google Store (Wi-Fi)

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos