Google ficha a una joven programadora de solo 10 años

Samaira Mehta tiene una oferta de la directora de Cultura de Google para trabajar con ellos

Por ,

Google es conocida por ser capaz de buscar y contratar a expertos en áreas de lo más diverso sin reparar en gastos. Pero tampoco repara en otros parámetros como la edad, ya que acaba de conocerse que Google ha contratado a una niña programadora de tan solo 10 años de edad.

Los jóvenes abandonan Facebook (otra vez)

Bueno, realmente hay que matizar, ya que lo que ha hecho Google es ofrecerle un puesto de trabajo -por adelantado- para cuando termine la universidad. Y es que Samaira Mehta -que así se llama la niña- ya ha demostrado cualidades destacables en el mundo de la programación.

Empezó a programar a los 6 años y a los 8 creó -junto con su padre- su propia compañía CoderBunnyz. En un año ha vendido más de 1.000 licencias de la app que enseña a programar a los más pequeños, obteniendo unos ingresos de unos 35.000 dólares.

Así pues Stacy Sullivan, directora de Cultura en Google decidió hacerle una oferta de futuro. “Me dijo que me estaba haciendo muy bien y que, una vez que termine la universidad, puedo trabajar para Google” confirmó Samaira tras su entrevista con Stacy.

+ info | techirons

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos