Escribe este dominio para crear un evento en el Calendario de Google

Con tan solo escribir uno de estos nuevos dominios terminados en '.new' se pueden crear documentos y ahora eventos en el Calendario de Google

Por ,

Google Docs tiene una serie de dominios de internet fáciles de recordar que te permiten crear documentos y ahora le han dado esa capacidad al Calendario de Google.

Lo bueno de que Google sea un registrador de dominios certificado es que puede pedir nuevas terminaciones de dominios a la ICANN, el organismo internacional que controla cómo funciona internet. Lo malo es que al registrar terminaciones de dominios tienen el control total.

En Google son bastante nerds con esto de los dominios y desde hace tiempo existen unos que escribiendolos en tu navegador pueden crear opciones, como nuevos documentos de texto, formularios u hojas de cálculo.

Si eres un usuario habitual de Google Calendar ahora existe una forma extremadamente sencilla para crear un evento, tan solo tienes que escribir en el navegador cal.new y pulsar Enter.

Google te reenviará a la página de Google Calendar para crear una nueva cita, ya estés en el móvil o en tu ordenador o tablet y esto funciona ya seas un usuario de Gmail normal o utilices una cuenta de Google para empresas.

Otros dominios rápidos para Google

Google permite crear documentos de todo tipo directamente con una serie de dominios personalizados. Por ejemplo, escribiendo presentation.new podrás crear una presentación nueva en Presentaciones de Google.

Estos son todos los dominios que Google tiene disponibles, en inglés y con el dominio .new.

+ info | Google Calendar, Genbeta

Compartir en:

2 respuestas a “Escribe este dominio para crear un evento en el Calendario de Google”

  1. Flavio dice:

    Este error no salta en el editor de texto «formularios o hojas de cálculo.» Pero deberías saberlo que no se dice ni se escribe una o antes de otra o, se escribe u hojas…

Últimos vídeos