Google CR-48, el netbook con Chrome OS

Google desvela su netbook con SO en la nube

Por Juan Castromil ,

Google ha oficializado su Sistema Operativo en la nube, el esperado Chrome OS. Y de la mano también se ha colado un netbook bastante peculiar, el CR-48. (se ve que se han quedado sin nombres originales en Google).

chrome OS google netbook

Samsung y Acer son los los OEM oficiales de los chrome OS netbook. De momento se sabe que no se comercializará hasta bien entrado el 2001 y que… sus características técnicas son:

  • pantalla 12.1″
  • teclado completo
  • clickpad de gran tamaño
  • chip Qualcomm Gobi 3G
  • wiFi 802.11n dual-band
  • autonomía 8+ horas
  • en resposo 8+ ddías
  • webcam
  • almacenamiento flash

Compartir en:

6 respuestas a “Google CR-48, el netbook con Chrome OS”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google ha oficializado su Sistema Operativo en la nube, el esperado Chrome OS. Y de la mano también se ha colado un netbook bastante peculiar, el CR-48. (se ve que se han quedado sin nombres originales en Google). Samsung y ……

  2. anonimo dice:

    Tiene buena pinta :P .

    NOTA :
    Solo comentar , no es 2001 , es 2011. (Creo que es 2011 , porque estamos a 2010 sino creo que ya habría salido hace tiempo)

  3. caber dice:

    +1 al anterior comentario.

    En mi opinión chorme OS le hace muy poca justicia a un netbook, diría que hasta android da mas posibilidades, y eso que es para móviles, un notebook debería de dar herramientas de edición fotográfica, de vídeo, y un sin fin de herramientas para sacarle todo el partido, lo veo como futuro proyecto fallido de google, no me extraña que no se hayan esforzado en un buen nombre.

  4. […] simples para lo que cuestan Google ha lanzado su segunda generación de ordenadores basados en el Chrome OS (no confundir con el navegador). Los primeros Chromebook comerciales aparecieron en el mercado hace […]

  5. […] simples para lo que cuestan Google ha lanzado su segunda generación de ordenadores basados en el Chrome OS (no confundir con el navegador). Los primeros Chromebook comerciales aparecieron en el mercado hace […]

  6. […] y el nuevo ChromeBox Google ha lanzado su segunda generación de ordenadores basados en el Chrome OS (no confundir con el navegador). Los primeros Chromebook comerciales aparecieron en el mercado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos