El nuevo Google Chromecast 3 sale a la venta antes de su presentación oficial

Por ,
Foto: 9to5Google

Junto a los nuevos Pixel 3, Google anunciará el próximo 9 de octubre la tercera generación de Chromecast que ya se había filtrado. Ahora conocemos que algunas tiendas ya han recibido este nuevo producto y por un error, se ha vendido a algunos clientes.

Google trabaja en un nuevo Chromecast con Asistente basado en Android

Esta actualización no es el nuevo Chromecast con Android y soporte Bluetooth que hemos visto hace unos meses durante el Google I/O. Lo curioso es que este Chromecast es una simple actualización que si bien ahora funciona con Google Assistant, no es compatible con 4K, únicamente con 1080p.

El nuevo Chromecast cambia de diseño. Se parece más al Chromecast Ultra, con el logo de la “G” de Google en el centro. Tiene la misma longitud de cable HDMI y tiene un diseño en mate. Estéticamente no hay más cambios. Por no actualizar no han cambiado ni el conector microUSB a USB-C.

Hace 5 años que Google anunció el Chromecast original. Este pequeño producto que conectado a tu televisor mediante HDMI te permite enviar vídeos y juegos a la gran pantalla de tu salón. Dos generaciones después tenemos dos modelos más rápidos y uno de ellos compatible con resolución 4K.

La nueva generación de Chromecast se espera que sea más rápida y la puerta de entrada a millones de televisores tradicionales al asistente de Google. Conoceremos más detalles el próximo lunes 9 de octubre en el evento especial de Google.

+ Info | RedditAndroid Police

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos