Google cancela su mayor evento tecnológico por culpa del coronavirus

Google no celebrará su gran conferencia anual sobre Android en Mountain View por precaución frente al coronavirus

Por ,
Google-io-

Google ha decidido cancelar la conferencia anual de desarrolladores Google I/O debido a la amenaza del coronavirus. No es el primer evento tecnológico que se cancela, esa polémica decisión fue del MWC de Barcelona, ni será el último.

Filtración del diseño del Google Pixel 5… y no puede ser más feo

Pese a que aún no hay comunicado oficial, varios de los asistentes han recibido un email de Google anunciando la cancelación. Así que según estas fuentes, Google estaría siguiendo las recomendaciones del CDC.

Logo de Google moshed

«Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline», informó un portavoz de Google. «En las próximas semanas, exploraremos otras formas de desarrollar Google I / O para conectarnos mejor y continuar construyendo nuestra comunidad de desarrolladores. Continuaremos actualizando el sitio web de Google I / O».

Google no celebrará su gran conferencia anual sobre Android en Mountain View por precaución frente al coronavirus

Sin embargo esto no significa la cancelación total del Google I/O. A falta de más información, lo que se cancela es la gran conferencia del Shoreline Amphitheater en Mountain View, California, que era especialmente mediática. En ella se anunciaban los principales nuevos productos y tecnologías ante un auditorio entregado.

En este evento se esperaban ver las novedades de Android 11 así como el Pixel 4a y algún que otro cacharro loco. es de esperar que lo sustituyan por algún tipo de presentación por streaming para poder mostrar las novedades, aunque sea virtualmente.

+ info | 9to5Google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos