Google Calendar para la Vida Real™

Por ,

Comienza el año con un clásico calendario de papel basado en Google

Pese a la innegable utilidad de Google Calendar online, yo soy de los que sigo apuntando las cosas en un calendario de papel (ambas opciones conviven, pero mi memoria se olvida de las dos). Para combinar el Mundo Real™ y el digital, los japoneses han lanzado este calendario Google de papel papel.

calendar google

Este calendario Google sólo se sincroniza con un lápiz o rotulador, y a él puede accederse… offline (de hecho sólo se puede acceder offline). Su apariencia es absolutamente idéntica a la de su homónimo digital. Sus dimensiones, según Gigazine, son 30×21 cm y muestra diversas personalizaciones de Google con motivos japoneses. ¿Qué será lo próximo? ¿Un globo terráqueo Google Earth o una libreta de apuntes Google Docs?

Compartir en:

5 respuestas a “Google Calendar para la Vida Real™”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comienza el año con un clásico calendario de papel basado en Google Pese a la innegable utilizad de Google Calendar online, yo soy de los que sigo apuntando las cosas en un calendario de papel (ambas opciones conviven, pero m…..

  2. David dice:

    Jajaja XD, no se que ne gustó mas, si el calendario o el articulo XD

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Hispania, Pere Joan Oliver . Pere Joan Oliver said: Google Calendar para la Vida Real™ http://bit.ly/5Btj2q […]

  4. […] Hemos escuchado sobre remeras Google, todo tipo de accesorios, incluso celulares. De hecho estamos hablando efectivamente del sitio más visitado e incomparable de la web, por lo que no puede ser para nada extraño conocer que dicha famosa y aclamada sigla disponga de su propio calendario. […]

  5. […] | Clipset Más Información | […]

Últimos vídeos