GoCycle GS, primeras impresiones con la bicicleta eléctrica urbana

Probamos la bicicleta eléctrica compacta que quiere invadir las ciudades

Por ,

Las bicicletas urbanas están viviendo una segunda juventud. Los servicios de alquiler de bicicletas por minutos para moverse por las ciudades han llegado para reforzar la creciente tendencia de personas que usan la bicicleta a diario para moverse de un lado a otro. Pero entre todas las bicicletas del mercado GoCycle destaca por haber reinventado algunos conceptos, aplicándolos en una bicicleta eléctrica urbanita con mucho diseño.

Bultaco presenta Albero, la bici moto eléctrica para ciudad

GoCycle es una bicicleta poco convencional. Lo primero que destaca es su diseño y sus diversas combinaciones de colores. Pero por debajo cuenta con un exclusivo sistema de ruedas que junto con el plegado del manillar la convierte en una bicicleta muy compacta que se puede guardar en casi cualquier lugar (o maletero). El motor eléctrico es la parte mas controvertida. Situado en la rueda delantera, es capaz de asistir el pedaleo del usuario hasta una velocidad de 32 km/h y ofrece una autonomía  aproximada de 60 km.

Por supuesto se conecta al móvil mediante una app que permite monitorizar algunos datos y ajustar algún que otro parámetro, como el modo de funcionamiento.SU precio es de 2.799 euros, una cantidad que puede parecer elevada, pero que si se compara con la competencia, puede resultar incluso barata para determinado tipo de usuarios.

+ info | gocycle

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos